Cómo se filtran los mails de SPAM?

Nuestros servidores de E-mail trabajan con reglas ANTISPAM en varios niveles.

Este servicio permite filtrar más del 95% de los mails de SPAM que llegan a las cuentas de nuestros clientes y funciona en tres niveles de la siguiente forma:

 

1.- Baja probabilidad: De que el mail sea SPAM - Agrega "**SPAM**" al Asunto/Subject del mail que el usuario recibe.

2.- Mediana probabilidad:
De que el mail sea SPAM - Se envía al folder "Junk Mail" del buzón. A este folder se puede accesar mediante la interfase de webmail.

3.- Alta probabilidad: De que el mail sea SPAM - ELIMINA EL MAIL en el servidor antes de que le llegue al usuario. Al día se eliminan alrededor de 25,000 mails al nivel del servidor. 

Por lo tanto, si le están llegando mails con la palabra "**SPAM**" en el Asunto/Subject... quiere decir que el servidor los detectó pero no los movió a "Junk Mail" ni los eliminó porque la probabilidad de que fueran "spam" no era tan alta...

Si aún así desea eliminarlos hay diferentes maneras de tratar con ellos:

a) En el Outlook. Crear un filtro para que todos los emails que le lleguen a su cuenta que contengan la palabra "SPAM", los envíe directamente a la basura o a un folder específico que usted revise.  (En este caso no podemos dar más asesoría debido a que hay muchas versiones de Outlook y no depende de nosotros).

b) En el Webmail. Entrar a su webmail , loguearse con su usuario y contraseña e ir a la opción de "My Content Filtering" dentro del menú de "My Options".  Ahí se puede crear un filtro para eliminar todos los mails que tengan la palabra "**SPAM**" en el Asunto/Subject.  Otra opción dentro del Webmail es que al momento de recibir ahí el mail de spam, seleccionarlo y luego ir a la opción de "Mark as SPAM" para que se envíe a su carpeta de "Junk Mail".

Para conocer más de nuestros sistemas y mecanismos de Antispam, visitar este link.

Como siempre, en Alveni Cloud estamos comprometidos con brindarle un servicio de calidad, por lo que siempre hacemos un gran esfuerzo por mantener nuestros servicios de mail y hosting bajo los más altos estándares de calidad y disponibilidad.