Soporte para hosting con Wordpress

Antecedentes.
Wordpress es un software de licenciamiento open source (sin costo) que funciona para generar sitios web administrables. Alveni Cloud ofrece la instalación  exprés de Wordpress en el hosting compartido Linux y Windows.  

Información de compatibilidad y desempeño.
Las versiones de Wordpress disponibles las define el hosting para la instalación exprés. Estas pueden ir variando dependiendo de las versiones que Wordpress.org haga disponibles públicamente.  Cada cliente de hosting determina cuál de esas versiones quiere instalar de Wordpress (por default se instala la más reciente) y qué temas y plug-ins instalar y debe asegurarse de que todo eso sea compatible. Adicionalmente, cada cliente también puede optar por descargar por su cuenta el Wordpress e instalarlo manualmente en su web hosting.  

Información de versiones de PHP.
Wordpress requiere PHP para poder funcionar.  Todos los planes de web hosting de Alveni cuentan con soporte PHP. Se tienen ciertas versiones disponibles, y cada cliente determina cuál versión usar en su hosting para que su sitio web funcione adecuadamente. Esto se accesa mediante la opción de "PHP settings" localizada en el panel de hosting de Plesk.   Sólo en el caso de que Alveni requiera eliminar una versión de PHP por ser obsoleta, entonces se les avisará a los clientes para que ellos hagan el upgrade a otra versión de PHP disponible. De no hacerlo, el cambio se hace automáticamente cuando se elimine la versión obsoleta al término del plazo definido para el cambio de versión.

Soporte técnico para Wordpress.
El equipo de soporte de Alveni con gusto apoya a nuestros clientes con la resolución de problemas tanto de Wordpress como de PHP. Este soporte es gratuito cuando se relaciona con algún error en el servidor de hosting o incidencia relacionada a la implementación de estos componentes de software en el sistema de hosting.  En todos los demás casos,  incidentes relacionados a configuración o incompatibilidad entre el Wordpress, plug-ins, temas y/o php tiene un costo adicional que se le informará al cliente para su aprobación.

Para mayor información, levante un ticket de soporte.