Como solicitar el cambio de los DNS en mi dominio

Requisitos:

1.- Tener dominio contratado con Alveni Cloud

2.- Tener activo y sin deuda el Dominio

 Descripción:

Se desea cambiar los servidores DNS autoritativos para uno o más dominios que se registraron con Alveni Cloud.


Al llevar a cabo el proceso de cambios de DNS, el servicio de hosting  que se tenga bajo Alveni Cloud para ese dominio quedará inactivo.


Seguir los siguientes pasos.

Proceso:

1.- Solicitar a Alveni Cloud  el cambio de DNS por medio de un caso/ticket de soporte en el que especificará el dominio(s) en cuestión y se anexará la carta de cambio de servidores DNS llena con sus datos y firmada. (Para realizar la solicitud de ticket dar click al siguiente link).

http://portal.alvenicloud.com/Main/frmNewTicket.aspx

Si nunca ha levantado un caso de soporte, será necesario registrarse en el portal para poder dar de alta su caso.

Descargar Carta para cambio de servidores DNS

2.- Posteriormente que se haya realizado el llenado correctamente de los datos en el  ticket y haberlo enviado al centro de soporte técnico de Alveni Cloud, le estará llegando un correo de respuesta a la cuenta de mail que usted ingreso y le hará mención que el ticket esta siendo atendido.

3.- Personal de soporte técnico de Alveni Cloud responderá su petición a la brevedad y en cuanto se haya realizado el cambio solicitado, se le dará una respuesta con la solución.

 Más  información.

Es muy importante tener el respaldo de sus archivos antes de realizar el cambio de DNS, ya que una vez realizado el cambio de los DNS, automáticamente su sitio dejara de ser administrado por Alveni Cloud y no se hará responsable de perdida de información.